LLAMANOS, NOSOTROS VAMOS...

Posted on viernes, 26 de diciembre de 2008 by El Instalador

Tecnicos en gas le ofrece un servicio profesional para sus proyectos de Gas y Electricidad para Hogar o Negocio. Siempre con personal calificado al mejor costo.. y esto es Garantizado ! ! !

Como Lo logramos ? pues somos tecnicos en Gas y Electricidad con mucho trabajo, preferimos ganer poco pero constantemente, a cobrar mas y trabajar menos....

esta filosofia nos permite administrar nuestras compras, y al adquirir equipo, materiales y complementos en volumen nuestros proveedores nos ahorran en el costo y este ahorro se refleja en su compra.

Sabemos que existen Instaladores que pueden cobrar menos, pero recuerde que no siempre lo barato es mejor, verifique que el tanque o equipo asi como el material a instalar sea nuevo y que cumpla con las normas oficiales.

Nuestros precios son los mejores del Mercado, por caliad y garantia, nadie nos iguala, llamenos y Nosotros lo visitamos.

Nuestros presupuestos son Sin costo y siempre existira un tecnico que le orientara y le recomendara loq ue mas le conviene a usted.

Tel 3091 0496 Cell 04455 4069 8080
mtro. Saul Velazquez
tecnicosengas,blogspot.com
tecnicosengas@hotmail.com

HAGA SU PAGO AHORA